Tel: (+34) 913 441 375

LA FIRMA

Quiénes Somos

Carlos Polo & Asociados es un despacho líder especializado en Propiedad Intelectual e Industrial y otras disciplinas relacionadas. Disponemos de un paquete integral de servicios que incluye la representación de nuestros clientes ante organismos nacionales e internacionales [OEPM, EUIPO, Oficina Europea de Patentes, OMPI, etc.].

Realizamos la Inscripción, Mantenimiento y Defensa de Derechos, así como el asesoramiento en materia de disponibilidad de invenciones, creaciones de forma y signos distintivos obteniendo cuantas informaciones sean pertinentes a nivel tanto registral como de mercado, realizando las verificaciones o investigaciones relevantes relativas a la explotación de la invención, uso del signo, intensidad, alcance geográfico y demás determinaciones.

En casos de conflicto, ofrecemos la más amplia gama de servicios incluyendo, entre otros:

  • Asesoramiento.
  • Preparación de Informes.
  • Negociaciones.
  • Representación de nuestros clientes:

En la defensa de sus intereses tanto en el plano administrativo como en el judicial, incluyendo procedimientos de arbitraje, particularmente los relativos a Nombres de Dominio.

Nuestra Proximidad Geográfica nos permite la coordinación personal de asuntos con estos organismos, la cumplimentación de instrucciones urgentes, la realización de las actuaciones pertinentes en el ámbito jurisdiccional así como la presentación en mano de documentos en procedimientos administrativos, cuando el depósito electrónico no es factible.

Prestamos un Servicio muy Personalizado, analizando las circunstancias concretas de cada caso y las necesidades del cliente. Esta personalización de servicios y nuestra rapidez y eficacia son sin duda las máximas que otorgan a Carlos Polo & Asociados un merecido prestigio y reconocimiento a nivel Nacional e Internacional.

Nuestro EQUIPO


Carlos Polo

DIRECTOR y FUNDADOR de Carlos Polo & Asociados

cp@carlospolo.com

Comenzó su andadura profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial en el despacho de su padre y mentor Modesto Polo. Contribuyó de forma decisiva al lanzamiento y expansión internacional de la firma Modesto Polo hasta la fundación de su propio despacho, Carlos Polo & Asociados, en 1993.

Agente de la Propiedad Industrial y representante autorizado ante la Oficina Europea de Patentes (EPO) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Cursó estudios de Ingeniero Industrial y Ciencias Empresariales. A partir de 1989 ha presentado un gran número de ponencias en el ámbito de la Propiedad Industrial. Es autor de numerosos artículos y publicaciones y participa en eventos a nivel internacional, habiendo copresidido por ejemplo un fórum sobre la marca comunitaria en San Francisco. Ha formado y forma parte en la actualidad Consejos y Juntas Directivas de importantes asociaciones tales como COAPI, AGESORPI, Instituto Europeo de Patentes (Münich), APRAM (París) y ha realizado presentaciones para el Grupo Español de la AIPPI, PTMG (Londres), ITMA, INTA, entre otras.

Su prestigio ha sido reconocido con galardones como el Volunteer Service Award for the Advancement of Trademark Law, otorgado por INTA en 2003. También ha formado parte de diversos grupos de trabajo entre los que se puede destacar el constituido por la Comisión, la Patronal Europea, la EUIPO, Industria y diversas asociaciones profesionales con la finalidad de considerar el impacto de la ampliación de la Unión Europea en el Sistema de la Marca Comunitaria, ha participado a su vez en numerosas reuniones del Consejo Europeo de Patentes y de los Users Meetings de la EUIPO representando diversas asociaciones profesionales, incluyendo INTA, APRAM, KNIPA.

949

Mónica Polo

monicapolo@carlospolo.com


1181

Magdalena Pulido

alicante@carlospolo.com


1208

Rocío Ramos

rocioramos@carlospolo.com


945

Helena Granado

helenag@carlospolo.com


1597

Nacho Porras

notifica@carlospolo.com


1595

Jesús Hernán

contajh@carlospolo.com


1178

Clara Polo

clarap@carlospolo.com


1596

Manuela González

manuelag@carlospolo.com


Carlos Polo & Asociados