Tel: (+34) 913 441 375
  • Español
  • English

Brexit: Marcas y Diseños de la UE – Impacto de la salida del Reino Unido

Posted by Comunicación in Noticias | 0 comments

Hay ciertas cuestiones fuera de toda discusión, tales como que las MUEs y los DCRs dejarán de producir efectos en el Reino Unido, que los solicitantes o titulares radicados en el Reino Unido serán considerados usuarios de terceros países y que los representantes de Reino Unido perderán su capacidad de actuar ante la EUIPO.

Sin embargo, hay otras cuestiones clave que deben considerarse, p.ej. (i) la EUIPO no invitará a las partes interesadas domiciliadas en la UE / el EEE a designar un representante en caso de que su representante previamente designado pierda la capacidad de actuar ante la misma, (ii) cómo se comunicará la Oficina con los clientes de los representantes del Reino Unido si no han designado un representante válido, (iii) consecuencias en los procedimientos en curso ante la Oficina basados únicamente en derechos del Reino Unido, (iv) relevancia de la prueba de uso y / o reputación en el Reino Unido en los procedimientos en curso, y un largo etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 × tres =

Noticias Carlos Polo & Asociados