Tel: (+34) 913 441 375
  • Español
  • English

PROCEDIMIENTOS DE OPOSICIÓN ANTE LA EUIPO: CUESTIONES DE PROCEDIMIENTO

Posted by Comunicación in Noticias | 0 comments

Todos sabemos que es absolutamente esencial gestionar los procedimientos correctamente, sabiendo CUÁNDO, POR QUÉ y CÓMO tomar las medidas necesarias y apropiadas para garantizar que se desarrollen sin complicaciones.

Helena Granado, directora de nuestra oficina de Alicante hizo una presentación en la EUIPO acerca este tema, el 30 de enero de 2020, como parte del «XVIII Módulo Intensivo de Marcas de la Unión Europea» organizado por Magister Lvcentinvs [IP Master de la Universidad de Alicante ]. Haga clic aquí.

Esta presentación contiene información sucinta y útil acerca de los procedimientos de oposición ante la EUIPO, incluidos los cambios que surgieron de la Reforma de la Marca de la UE, y se centra en los procedimientos de oposición basados en marcas registradas y en solicitudes de marcas con efectos en la UE o en un estado miembro de la UE.

Si bien la gestión de los procedimientos de oposición ante la EUIPO es una tarea compleja que debe ser realizada por un profesional especializado y con la experiencia necesaria, queremos que nuestros asociados y clientes conozcan los principales pasos y soluciones disponibles en el sistema de oposición de marcas de la UE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + 11 =

Noticias Carlos Polo & Asociados