Tel: (+34) 913 441 375
  • Español
  • English

PROTECCIÓN DE LA MARCA

Posted by Comunicación in Noticias | 0 comments

El proteger adecuadamente los activos intangibles reviste cada vez una mayor importancia, tanto para la relación con los consumidores como frente a terceros competidores y, desafortunadamente, posibles infractores.

Dentro de estos los activos intangibles se encuentras las marcas, las cuales, dado el valor e importancia que pueden tener para el éxito de un producto en el mercado, deben ser protegidas adecuadamente.

Sobre esta cuestión, Gilberto Macias, director de nuestra oficina de Alicante, hizo una presentación sobre la importancia de proteger las marcas, el pasado 10 de noviembre de 2020, en la asignatura «Los eventos generadores de valor en la creación, gestión y comunicación de marcas relacionales» del Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández.

Durante la presentación, se resaltó la relevancia que se le debe dar a una marca, desde su creación, antes de solicitarla y registrarla, así como las medidas a tomar en cuenta para una adecuada gestión y defensa tras su registro. Los ejemplos prácticos que se expusieron fueron objeto de un interesante debate entre todos los asistentes, presenciales y virtuales, resultando una actividad muy enriquecedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho + cuatro =

Noticias Carlos Polo & Asociados