Tel: (+34) 913 441 375
  • Español
  • English

RECONOCIMIENTO 2019: WTR – WORLD’S LEADING TRADEMARK PROFESSIONALS

Posted by Comunicación in Noticias | 0 comments

Nos complace compartir con nuestros clientes, colegas y amigos que, por tercer año consecutivo, el equipo de Carlos Polo & Asociados ha sido clasificado en el “WTR 1000- The World’s Leading Trademark Professionals”. Esta prestigiosa publicación destaca que:

Carlos Polo & Asociados puede ayudar de manera significativa a los propietarios de marcas de muchas maneras y brinda la gama completa de servicios de registro de marcas, gestión de cartera, litigios y resolución de conflictos”

Felicitamos especialmente a nuestro socio principal, Carlos Polo, y a Helena Granado, Directora de nuestra sucursal en Alicante, puesto que también han sido incluidos en el ranking de forma individual. El reiterado reconocimiento de Carlos como única eminencia en el ámbito de las marcas en España y como persona que «ha hecho mucho a favor del avance de la PI y de la práctica de marcas en España e internacionalmente a través de su participación en INTA y en los grupos de trabajo creados por otras organizaciones», atestigua su éxito continuado en el campo de la PI. Asimismo, Helena es «recomendada por fuentes de alto nivel por su amplio conocimiento de marcas de la UE y diseños comunitarios».

También queremos agradecer a los clientes y a los colegas que aportaron su opinión en el proceso de clasificación  WTR 1000 por proporcionar unos comentarios tan positivos.

*WTR 1000: el directorio WTR 1000, que se centra exclusivamente en la práctica y profesionales de marcas, se ha establecido firmemente como el recurso definitivo para quienes buscan experiencia legal de calidad en marcas. Al igual que en las ediciones anteriores, para llegar a las clasificaciones de 2019, World Trademark Review realizó un exhaustivo proyecto de investigación cualitativa para identificar a las empresas y personas que se consideran destacadas en esta área de la práctica. Al identificar a las empresas líderes, se tuvieron en cuenta factores como la solidez de la experiencia, la presencia en el mercado y el nivel de trabajo  que normalmente se les requiere, junto con la opinión de colegas y clientes. https://www.worldtrademarkreview.com/directories/wtr1000

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

once − ocho =

Noticias Carlos Polo & Asociados